La crueldad de los falsos profetas, imágenes que lloran, el engaño masivo.
Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo.
9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría.
Los judíos perseguidos nos dejaron pistas, la verdadera religión no era el cristianismo sino el judaísmo de esa época, con su nuevo pacto distinto, uno distinto al fraudulento en la Biblia: Jeremías 15:15 Tú lo sabes, oh Jehová; acuérdate de mí, y visítame, y véngame de mis enemigos. No me reproches en la prolongación de tu enojo; sabes que por amor de ti sufro afrenta. 16 Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos. 17 No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación. Apocalipsis 10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. 9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. 10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. 11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes. Al volver a vivir, este también se da cuenta que él es un testigo más, no solo son dos, por eso hace penitencia, por sus propios pecados, pues se da cuenta también de que el es uno de ellos, ya que le agrada la dulzura de la verdadera palabra de Dios, pero siente la amargura de saberse engaño y de haber sido vencido en pecados inducidos por esos engaños romanos en contra de la verdadera justicia, los engaños del cuerno pequeño: Daniel 7:21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía… Apocalipsis 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación… Isaías 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios como yo, ni lo será después de mí. 11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. 12 Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios. 13 Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?.
Apocalipsis 11:3-11 ¿Quiénes son los dos testigos y por qué hacen penitencia «vestidos de cilicio»?. |
#testigosdejehová ¿Ofrecerán su otra mejilla o se defenderán con inteligencia de los astutos?, decidan su camino. ¿Ofrecerás la otra mejilla o te defenderás con inteligencia de los astutos?,decide tu camino. https://haciendojoda.blogspot.com/2024/03/ofreceran-tu-otra-mejilla-te-defenderan.html ¿Cansado de los testigos de Jehová que te calumnian de ser el mundo porque son falsos testigos de Jehová?. https://haciendojoda.blogspot.com/2024/03/cansado-de-los-testigos-de-jehova-que.html ¿Cansado de los falsos testigos de Jehová, quienes además de calumniar contra Jehová, también te acusan con falso testimonio de ser «el mundo»? , yo también estoy harto de ellos por sus arrogantes calumnias: Isaías 66:5 Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos. Predicando un evangelio helenizado por los asesinos romanos, ellos comen carne de cerdo y se creen santos, se creen más santos que los judíos que se negaron a comer carne de cerdo despreciando sus propias vidas hasta la muerte con tal de no fallarle a Jehová!. Deuteronomio 14:8 ni cerdo comerás, porque tiene la pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo. 2 Macabeos 7:7 Entonces llevaron al segundo al suplicio, y después de arrancarle el cuero cabelludo, le preguntaron: —¿Quieres comer, para que no te corten el cuerpo en pedazos? 8 Él, respondiendo en su lengua materna, dijo: —¡No!, Así que fue sometido igualmente al tormento. 9 Pero él, exhalando el último suspiro, dijo: —Tú, criminal, nos quitas la vida presente. Pero el Rey del mundo nos resucitará a una vida eterna a nosotros que morimos por sus leyes. Isaías 66:5 [Estoy harto de] esos que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas; 5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; estos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día. Predican en el evangelio helizado la doctrina de un griego que dice «ama a tu enemigo», doctrina de Cleóbulo de Lindos, pero Jehová no ama a sus enemigos!. Isaías 66:6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos. https://youtu.be/OXZn-8c44xQ
https://gabriels.work/2024/03/07/mencioname-una-sola-mentira-en-la-biblia-no-hay-mentiras-porque-la-palabra-de-dios-es-perfecta-alguien-me-dijo-pero-yo-le-mencione-mas-de-una-y-el-se-fue-insultando-a-dios-y-a-sus-santos-angele/ La cereza de torta https://youtu.be/ChzKyLvfkkY El fraude cae https://ntiend.me/2024/03/06/una-de-las-razones-por-las-cuales-yo-no-defiendo-la-biblia/ Y en este otro video le quitamos la careta a los cobradores de diezmos: ¿Te cobran diezmos los pastores de tu iglesia?, sal de ella, no te dejes engañar por falsos profetas https://youtu.be/kPf2_HfMCP4 Y ahora vayamos a desenmascarar a esos adoradores de muñecos: El Rito (Película 2011) – Seguramente el Diablo le diría a su adorador que abofeteó a la niña de la cinta: «Que ahora ella te ofrezca su otra mejilla». https://gabriels.work/2024/03/11/el-rito-pelicula-2011-seguramente-el-diablo-le-diria-a-su-adorador-que-abofeteo-a-la-nina-de-la-cinta-que-ahora-ella-te-ofrezca-su-otra-mejilla/ El rito y la cachetada del Diablo a una niña: El diablo victimario se declara víctima del Diablo. https://ntiend.me/2024/03/11/el-rito-y-la-cachetada-del-diablo-a-una-nina-el-diablo-victimario-se-declara-victima-del-diablo/ Jesús no era griego, esas no eran sus preferencias, esa no era su apariencia física, esas no eran sus enseñanzas, los cobardes calumniadores nos han mentido desde hace 2000 años y más. https://cielo-vs-tierra2.blogspot.com/2024/03/jesus-no-era-griego-esas-no-eran-sus.html Así no era él, eso no dijo, eso no le gustaba https://youtu.be/ge9DLhDFsj4
¿Cansado de los testigos de Jehová falsos que te acusan con falso testimonio de ser «el mundo»? |
Ayer estuve navegando por Youtube, y me topé con un video de un canal que dice algo parecido a esto, «Hablando estupicedes», en apenas un día, uno de sus videos acumulaba un millon de vistas, hoy ya tiene 2.5 millones de vistas. No voy a aumentar sus números, además el título del vídeo es sodómico y obsceno, es un canal peruano, así que el peruano promedio que llegue de casualidad a ver este video, sabrá que que canal hablo.
Es impresionante como la estupidez esta encumbrada, como la idiotez y la obscenidad es enaltecida, como a los que hablan huevadas se les incentiva a que hablen más huevadas con tanta aceptación, por eso es que eligen a los más imbéciles como presidentes de su país, y es por eso que otros imbéciles engañan a la mayoría de peruanos, y las imbéciles víctimas no tienen ni idea de cómo los engañan, en su tiempo libre se dedican a ver y escuchar huevadas.
Ayer estuve pensando en eso: «Yo elaboro videos llenos de análisis lógico, y tienen escasas vistas, por todo Lima me he ido a pegar avisos con muestras de un razonamiento lógico que denuncia la estafa, pero mis video tienen muy bajas vistas, es más cuando Youtube recomienda mis videos y así tienen mayor alcance, la mayoría no llega a ver ni el 2% del video, por lo que Youtube deja de recomendarlos, la gente no ayuda, además el ritmo de suscriptores por día es demasiado bajo, la gente casi no escanea los QR en mis avisos, pero estos imbéciles hablan huevadas y tienen millones de vistas en pocos días, ¿Como voy a hacer llegar mis mensajes a los justos habiendo tantos injustos?, es como buscar una aguja en un pajar.», no se me ocurrió nada nuevo, yo seguiré navegando en el barco de la lógica buscando ayudar a los inteligentes pero ignorantes, y usaré la masiva estupidez a modo de mar sobre el cual navegue mi barco, que se ve diminuto al lado de la inmensidad del océano, y así, las estrellas brillan en medio de la oscuridad, debo aceptar que para que las estrellas hagan notorio su brillo, la escuridad debe ser parte del paisaje, haré brillar a las otras estrellas apagadas por la ignorancia, juro que nunca dejaré de procurar ayudar a mi gente, aunque la otra gente sean muchos más que ellos en cantidad.
Indicar cuales son las verdaderas señales del tiempo del fin es incompatible con afirmar que la Biblia es la palabra de Dios y que no tiene falsedad alguna. Los falsos profetas no son inteligentes, solo son populares. En esta imagen explico lo que jamás ninguno de ellos explicó, ni explicará jamás.
La maldad del Diablo: «Si crees en tu corazón que los chanchos vuelan, serás salvo», le creen y se jacta: «Son unos estúpidos». Pero ser ignorante no es ser estúpido necesariamente.
La imágenes que lloran, que bajeza para engañar a la gente!
Y hablando de imágenes que lloran, la gente estúpida cree en las mentiras de los romanos, quienes helenizaron las verdaderas palabras de los justos, por eso es que yo hago referencia a los dioses griegos como dioses impostores a quienes religiosos romanos siguen rezando, pero solo le han cambiado de nombre, dicen: «Esa no es la estatua de Zeus, es la estatua de Jesús», pero yo los veo iguales, ¿o son hermanos gemelos?!.
También dicen, «Es la imagen de la virgen María», «No es la imagen de Atenea», pero yo digo, es los dibujos animados «Los caballeros del Zodiaco», la escultura de Atena llora, yo veo a la misma diosa pagana con otro nombre, y lo que cuenta aquí es que los antiguos paganos le rezaban a estatuas y a dioses (seres con poderes milagrosos), los paganos de ahora también, los paganos de antes no le rezaban solamente al Jehová (El eterno, el que era, el que es y el que resultará ser (el que será)), los paganos de ayer tampoco.
¿Saben?, me encantaría ver llorar de verdad a Atenea, si bien es cierto que denuncio mentiras en la Biblia y cuentos romanos contra los verdaderos hechos respecto a los santos, ya sea por medio de textos, como estos que escribo, y con textos que coloco en imágenes como las de arriba o por videos de Youtube que subo, relacionando las cosas que de la Biblia rescato, y que pare mi son dignas de crédito, la lógica me dice (y los que están hablando huevadas nunca podrán entender porque ellos solo pueden pensar en huevadas), la lógica me dice que si los dioses segadores (a los ángeles yo los llamo dioses, pero yo no les rezo a ningún angel, no le rezo a ningún otro dios que no seá Jehová, mi dios invisible, inconmesurable y eterno), si los dioses segadores llegan a separar el trigo de la paja, ellos tienen que venir en forma humana, en cuerpos humanos para poder sentir lo que siente un ser humano y poder comprender en carne propia lo que es la injusticia y la justicia desde el punto de vista de los seres humanos a quienes vienen a ayudar, ellos deben odiar la injusticia luego de padecerla como humanos, de paso Jehová prueba su lealtad, ellos deben amar la justicia luego de encontrarla como humanos, así como yo encontré parte de la justicia cuando leí «No te inclinarás ante imagen para honrarla».
Estos dioses tienen como enemigos a otros dioses, los dioses rebeldes a la justicia son los enemigos, dónde Jehová dijo: «No te inclinarás ante imagen para honrarla», los enemigos de la justicia dicen: «Te inclinarás ante imagen para honrarla», si los primeros dioses vienen en cuerpos humanos, tal cual llegaron los ángeles a Sodoma, entonces los dioses infieles también:
Los que escuchan atentos y con admiración a los que hablan huevadas seguramente desconocen que esto está escrito:
Mateo 13:36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo. 37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre. 38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo. 39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles. 40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. 41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, 42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. 43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
Exacto, así como llegaron los ángeles a salvar a Lot de Sodoma, esta figura se da a escala global, pero ya no para un rescate temporal, sino para un rescate defitivo de los justos.
La primera vez que leí eso en mi vida me puse a pensar:
¿Y los ángeles que sembraron la cizaña entre el trigo, se quedarán de brazos cruzados viendo como los ángeles leales a Jehová destruyen la cizaña?.
La respuesta es obvia, salvo para los imbéciles que solo piensan en huevadas:
No,
Hay un conflicto entre los ángeles de la luz contra los ángeles de la oscuridad.
Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
Pero, ¿Esta lucha solo se da cuando Miguel regresa con sus ángeles?, No.
Esta lucha se ha venido danto desde hace milenios, desde los días de la rebelión de Gadriel al seducir a Eva, desde la rebelión de Shemihaza, sin defender el libro de Enoc, ni defender el evangelio de Felipe, en ambos libros pueden hallar algunas pistas.
Satanás siginifica «el calumniador», «el falso testigo», los ángeles leales a Jehová los leales y no levantan falsos contra Jehová, pero el Dragón y sus ángeles son opuestos, son desleales, son falsos testigos, son calumniadores, como son falsos testigos, ellos buscan la muerte de personas inocentes todo el tiempo. En cambio Miguel y sus ángeles buscan la muerte de personas culpable, pero nunca de personas inocentes, ¿lo ven?.
Satanás y sus ángeles minaron el mensaje de los santos ángeles con calumnias después de asesinarlos cuando esos dioses fieles llegaron como hombres, por eso el imperio romano inventó todas las religiones cada una de ellas supuestamente verdadera, que existen despues de la muerte de Jesús en la cruz y el asesinato de los demás dioses santos que llegaron como mortales, ojo que estoy armando el rompecabezas porque muchas de estas cosas que escribo no las van a encontrar en ninguna parte, son mis conclusiones en base a ciertas profecías, las cuales los muchos millones de personas que hablan huevadas nunca entenderán:
Salmos 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo; 7 Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
Juan 10:34 Jesús respondió: —En sus propias Escrituras está registrado que Dios les dijo a ciertos líderes del pueblo: “Yo digo que ustedes son dioses” .
¿Se necesita más para afirmar que Jesús nunca dijo de si mismo: «Yo soy Jehová hecho hombre!»?.
Sin embargo hay pasajes que así parecen indicarnos, esa contradicción no es aparente, es una contradicción real, y es prueba de que Satanás y sus ángeles ya estaban en guerra contra los Miguel y sus ángeles cuando ellos llegaron trayendo las buenas noticias para los justos.
Es decir, después de que Zeus hecho hombre mandase a matar a Jesús, el varón de cabello corto que predicaba la justicia del ojo por ojo, no amaba a sus enemigos, ni comía carne de cerdo, pues sus dirigidos se dedicaron a calumniar contra el Dios de los dioses y contra los santos dioses al falsificar sus testimonios, para acusar al ángel leal, de pretender ser igual que Dios (y cuando uso D mayúscula me refiero a Jehová, el Dios de los dioses):
Juan 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
El pasaje arriba es compatible con el pasaje abajo, ambos mensajes son falsos!, recuerda que el Diablo es una criatura que quiere ser adorada, (que se le rece, a él o a su imagen), recuerda que varios seres creados comparten los mismos deseos de Shemihaza, Zeus, el diablo principal, más de uno quiere que les recen a ellos y a sus imágenes.
Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.
Es decir, El Diablo ha impuesto a la criatura, como digna de la adoración que solo la merece el creador del universo, y para implantar esta mentira, ha hecho pasar mentiras como las de rojo, en la Biblia e incluso en supuestas advertencias contra ese maligno plan en la Biblia.
Analicemos otra vez estos pasajes:
Salmos 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo; 7 Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
Juan 10:34 Jesús respondió: —En sus propias Escrituras está registrado que Dios les dijo a ciertos líderes del pueblo: “Yo digo que ustedes son dioses” .
Como ven Jesús no era Dios hecho hombre, sino un dios hijo hecho hombre!.
Como ven él y sus santos mensajeros murieron!!.
Salmos 22:16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies.
Como ven, Jesús no era el único dios santo que vino cuando él vino, eso significa que sus discípulos eran los otros dioses santos, ¿Un traidor entre los dioses fieles?, no!!.
Lo de Judas Iscariote y su traición es un invento, en el mensaje en la imagen abajo se desmiente esa calumnia:
He demostrado de paso que la trinidad es un invento diabólico para justificar la idolatría, es una invención del imperio romano, un imperio que le reza a las estatuas y a las criaturas porque no murió, se transformo en la cuarta bestia:
Daniel 7:7 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.
Daniel 7:8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.
(La imagen abajo hace referencia a un blog que ya no existe, no visites ai20 punto me, ese blog fue borrado).
Ahora veamos que solo se le debe rezar a Jehová nunca a criatura alguna, esta imagen dicen mucho de eso:
Observa como Salmos 97 niega la calumnia del Diablo en Hebreos 1:6, específicamente en Salmos 97:7.
Salmos 97:1 Jehová reina; regocíjese la tierra, Alégrense las muchas costas. 2 Nubes y oscuridad alrededor de él; Justicia y juicio son el cimiento de su trono.
3 Fuego irá delante de él, Y abrasará a sus enemigos alrededor.
4 Sus relámpagos alumbraron el mundo;
La tierra vio y se estremeció.
5 Los montes se derritieron como cera delante de Jehová,
Delante del Señor de toda la tierra.
6 Los cielos anunciaron su justicia,
Y todos los pueblos vieron su gloria.
7 Avergüéncense todos los que sirven a las imágenes de talla,
Los que se glorían en los ídolos.
Póstrense a él todos los dioses.
8 Oyó Sion, y se alegró;
Y las hijas de Judá,
Oh Jehová, se gozaron por tus juicios.
9 Porque tú, Jehová, eres excelso sobre toda la tierra;
Eres muy exaltado sobre todos los dioses.
10 Los que amáis a Jehová, aborreced el mal;
Él guarda las almas de sus santos;
De mano de los impíos los libra.
11 Luz está sembrada para el justo,
Y alegría para los rectos de corazón.
12 Alegraos, justos, en Jehová,
Y alabad la memoria de su santidad.
Gabriel es un nombre que tiene un significado: «Jehová es mi fuerza»!
Salmos 118:14 Mi fortaleza es Jehová, mi cántico es Jehová, Y él me ha sido por salvación.
Observa, al igual que Jesús, quién nunca se predicó así mismo como el dios salvador a quién adorar, Gabriel solo adora a Jehová, solo le reza a él, los romanos pusieron en la Biblia «A otros salvó, pero así mismo pero no se puede salvar a si mismo, bajese de la cruz!», pero nunca fue así, porque como dije hace años en un video de Youtube, Jesús jamás se predicó así mismo como el dios salvador digno de ser adorado, porque ese solo es Jehová!.
Salmos 22:7 Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: 8 Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía.
Ahora mira esto, calumnias de Roma en la Biblia sobran!.
Mateo 27:42 A otros salvó; a sí mismo no puede salvarse. Rey de Israel es; que baje ahora de la cruz, y creeremos en El.
Jesús respetaba las profecías, a diferencia de los romanos consumidores de carne de puerco:
Oseas 13:4 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.
Apocalipsis 11:3 ¿Quiénes son los dos testigos y por qué hacen penitencia?. Por si no lo sabes, estar vestidos de cilicio significa hacer penitencia, ¿por qué los santos hacen penitencia si se supone que conocen la verdad y que son fieles a la verdad?, la respuesta no puede ser otra, en un momento vuelven a ser ignorantes, ¿qué?, ¿acaso se golpean la cabeza y pierden sus recuerdos?, no!. Nacen otra vez, literamente hablando, nacen de nuevo, ¿quién nace sabiendo?!. Las cosas que yo te explico no te las puede explicar ninguno que sea injusto, solo los justos pueden comprender a plenitud los mensajes de otras personas justas. Apocalipsis 11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. 4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. 5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera. ¿Palabras de fuego?, sí, la verdadera palabra de Dios, no la hipócrita palabra romana que dice, «Refresca a tus enemigos con agua fresca, ama a tus enemigos (Mateo 5:38-44, Lucas 9:54-56)», sino la que dice: «Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos. Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro.» (Salmos 11:6.7). Jeremías 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
Los dos testigos – Revelaciones 11
Testigo 1: Lo asesinaron!. Fueron los romanos que comían carne de cerdo!.
Testigo 2: Pero le echaron la culpa a los judíos que no comían carne de cerdo!.
Testigo 1: Pero lo calumniaron, dijeron que él dijo «Ya puedes comer carne de cerdo».
Testigo 2: Y los asesinos dijeron que él los perdonó, y que además resucitó al tercer día, que falsos!!
Apocalipsis 11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio (Penitencia).
4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra (Antes se ungia con aceite de olivo a los consagrados a Jehová, esto quiere decir que son dos ungidos, dos Cristos, son como luces de candeleros porque ellos están iluminados con el conocimiento de la verdad). 5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
Sus palabras son sus armas:
Isaías 11:4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío. 5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.
Gabriel es uno de los santos ángeles que nace como mortal para separar el trigo de la paja, pero como tal, nace ignorante, por eso lucha y da testimonio hasta que su pecado involuntario sea borrado, pues al principio es vencido a causa de las calumnias del Dragón y sus ángeles contra el testimonio de sus semejantes – No te diré todos los por menores, no solo porque no lo sé todo, sino porque para eso tú no eres huevón, usa tu cerebro y deduce parte el resto, como yo lo he hecho,
Si 5+Y+7 =21 entonces Y=9 así se deduce…
Salmos 118:13 Me empujaste con violencia para que cayese, Pero me ayudó Jehová.
(Zeus empuja al hombre fiel que quiere ser fiel a Jehová, con engaños, con estúpidos consejos tales como «ora por los que te insultan»
Al ser ignorante de la verdad y al seguir los estúpidos consejos de Zeus, confiando en las masas de personas quienes al alabar a los falsos profetas, defienden la Biblia, este confía en un engaño, y asi peca contra Jehová, porque peca contra la justicia al orar por una mujer malvada que no merecía ningún favor, Gabriel reza por Atena, encarnada también como ser humano!.
Ella al principio le fingue amistad, Gabriel le cree, pero entonces al ver caido a Gabriel, ella se quita la máscara!
Ella lo organizó todo, ella es una traidora, infiel y calumniadora!
Además de la traición de esa mujer hipócrita, Gabriel no pudo suponer que su propia familia lo traicionaría después!.
Miqueas 7:6 Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa.
(Hay traducciones mal hechas, pues no encajan, por eso me tomé la molestia de aclarar lo que pude notar!)
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí;
Sana mi cuerpo, porque contra ti he pecado.
5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
6 Y si vienen a verme, hablan mentira;
Su corazón recoge para sí iniquidad,
Y al salir fuera la divulgan.
7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen;
Contra mí piensan mal, diciendo de mí:
8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él;
Y el que cayó en cama no volverá a levantarse.
9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía,
Alzó contra mí el calcañar.
10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar,
Y les daré el pago. (La vengaza es dulce)
Miqueás 7:7 Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.
Gabriel siempre supo que Dios sí existía, el nunca fue ateo!. Sabía que de algún modo Dios le iba a hacer justicia.
Miqueás 7:8 Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz.
Miqueas 7:9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia.
Entonces Gabriel tiene que hacer penitencia, pues el es uno de los dos testigos!
Por ahí dejé este comentario que hace hilación con este asunto:
«@JoseGalindo-sy2mj
hace 25 minutos (editado)
El primer testigo es Jesús, el ha sido testigo en carne propia de la fidelidad de las escrituras, murió en la cruz (Salmos 22), el segundo testigo es otro ungido, este segundo ungido al principio no conoce la verdad y por eso peca y por eso hace penitencia una vez que conoce la verdad y se entera de que ha pecado, por eso dice «»vestidos de saco y sentados en ceniza»», pues así hacían penitencia los judíos por sus pecados, el segundo testigo vive en carne propia el resto de las profecías: confiesa que pecó, por ejemplo comiendo carne de cerdo, y en su ignorancia es traicionado, es «»muerto»», le robaron la vida, esta «»muerto»» pero esta vivo, es decir, lo han secuestrado, le robaron la vida, la libertad, no disfrutó de su juventud porque lo traicionaron, lo traicionaron porque el dio evidencias de ser fiel aunque aún no conocía la verdad, y le fue fiel a mujeres y a creencias religiosas que no merecían su fidelidad (Miqueas 7, Salmos 41, Salmos 109), luego el se entera de que el fraude romano está incluido en la mismísima Biblia (Salmos 118:13-25, Daniel 8:25), pero se da cuenta después de haber pecado en la sombra de la ignorancia, por ejemplo: Las profecías en Salmos 41 y Salmos 91, que la Biblia, por capricho romano, insinúa que ya se cumplieron con la supuesta traición de Judas y supuesta tentación de Jesús en el desierto, son profecías para el tiempo del fin: los componentes del engaño no cuadran con los componentes de la verdad, Salmos 91 dice «»caerán mil a tu lado»», pero no cayeron muertos mil ni diez mil injustos al lado de Jesús, el que murió fue Jesús, Mateo 4 no encaja con Salmos 91, Salmos 41 dice «»he pecado, el que comía de mi pan alzó contra mi su talón»» pero Jesús no pecó, no encaja así como Eclesiastés no encaja con Proverbios, has citado Eclesiastés en vano pues no es un texto inspirado en la justicia ya que ve en la sabiduría en exceso algo malo, y ve ser muy justo algo malo (Eclesiastés 7:16), y nada de eso cuadra con los Proverbios ya que no se es «»demasiado justo»», se es justo y punto (Proverbios 29:27), además Proverbios llama bueno al hecho de ser más y más sabio, a saber más y más (Proverbios 9:9). Y comparando Salmos 41:4-13 , Juan 13:18 y 1 Pedro 2:22, vemos una de muchas mentiras, Jesús no pecó nunca porque el sí fue educado en la verdadera religión, la misma que compartía Judas Macabeo y los siete hermanos que fueron asesinados por un perseguidor griego por negarse a comer carne de cerdo (2 Macabeos 7), y además de ser educado en la verdadera religión, Jesús era fiel por eso no pecó, pero cuando el reencarna el sí peca, porque nace en el 3er milenio sin recuerdos y en un mundo regido por falsas religiones surgidas de la 4ta bestia, el imperio romano, es por eso que Dios lo castiga de modo correctivo como lo dice Salmos 118, la cual es una profecía a la el mismo hizo referencia en la parábola de los labradores asesinos (Oseas 6:1-3, Salmos 118, Mateo 21:33-43), y cuando el termine su penitencia, por tiempo, tiempos y medio tiempo (Daniel 12:7), entonces el conseguirá la gloria del cielo, el no era como los griegos (el no era amigo del celibato ni de los putti, si me dejo entender, a él le gustaban solo las mujeres, como buen hijo del Dios destructor de Sodoma), entonces la gloria para él como buen judío fiel, hijo del Dios destructor de Sodoma, es obviamente el sagrado matrimonio con una mujer de carne y hueso, justa, bella, y tomada en su virginidad (Isaías 66:21, Levítico 21:13, Apocalipsis 1:6), si no apruebas este revelador comentario, pues no soy tonto, lo pondré en mi blog de todos modos, pues estoy haciendo penitencia por haber defendido antes la Biblia y por haber adorado a los ídolos de la iglesia católica en mis días de ignorancia. El propio Jesús es el 2 do testigo!. Con el testimonio de Jesús y con el mío que lo defiende de las calumnias y apoya sus verdades, condenamos juntos a «»Babilonia»», la tan hipócrita que dice defender Deuteronomio 19:15 para explicar «»lo dos testigos»», mientras ataca Deuteronomio 11 con calumnias contra los santos como los mensajes de autoría romana en Mateo 15:11, y 1 Timoteo 4, si todos fuésemos idiotas, tal vez tuviesen éxito sin final, pero para desgracia del imperio romano convertido en religioso, hay seres más inteligentes que los líderes de Babilonia, que el mismo Diablo y sus estúpidos ángeles rebeldes.»
Miqueas 7:10 Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles.
)
Salmos 118:14 Mi fortaleza y mi cántico es Jehová, Y él me ha sido por salvación.
El varón Gabriel no le rogó ayuda al hombre de cabello largo:
Gabriel le rogó ayuda solo a Jehová!.
Salmos 118:15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra de Jehová hace proezas. 16 La diestra de Jehová es sublime;
La diestra de Jehová hace valentías. 17 No moriré, sino que viviré,
Y contaré las obras de Jehová.
18 Me castigó gravemente Jehová,
Mas no me entregó a la muerte.
Como dije, Gabriel pecó porque era ignorante cuando el moraba en las tinieblas de la ignorancia, pero Jehová fue su luz!.
Salmos 118:19 Abridme las puertas de la justicia;
Entraré por ellas, adoraré solo a Jehová.
20 Esta es puerta de Jehová;
Por ella entrarán los justos.
21 Te alabaré porque me has oído,
Y me fuiste por salvación.
22 La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
23 De parte de Jehová es esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
24 Este es el día que hizo Jehová;
Nos gozaremos y alegraremos en él.
25 Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego;
Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora.
Seguramente los que escuchan con admiración las huevadas que otros hablan, no saben que en estas cosas escritas en Salmos 118 el propio Jesús creía:
Lucas 20:14 Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra. 15 Y le echaron fuera de la viña, y le mataron. ¿Qué, pues, les hará el señor de la viña? 16 Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros. Cuando ellos oyeron esto, dijeron: ¡Dios nos libre! 17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito:
La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo?.
Los que escuchan huevadas y hablan huevadas, casi literalmente se inclinan a las huevadas de los falsos profetas, no pueden entenderme nada!.
¿Qué se puede esperar de los que hablan huevadas?, abren la boca y reciben lo que dan con sus bocas: huevadas!.
Jesús no era griego, la vida eterna como recompensa para el hombre justo es casarse con una mujer justa tomada en su virginidad!
Salmos 118:18 Todo el que cayere sobre aquella piedra, será quebrantado; mas sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
Y ahora, a lanzarle esa piedra a Atenea!
Abrán paso que alla voy!.
Y así se hace justicia:
Los cómplices de Atenea la abandonaron, además Atenea es abandonada a su suerte por Gabriel, el que la amó por error, el que no ayuda a sus enemigos, sino solo a sus amigos.
Isaías 47:7 Dijiste: Para siempre seré señora; y no has pensado en esto, ni te acordaste de tus postrimerías.
8 Oye, pues, ahora esto, mujer voluptuosa, tú que estás sentada confiadamente, tú que dices en tu corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni sabré lo que es perder los hijos.
9 Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, pérdida de hijos y viudez; en toda su fuerza vendrán sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechizos y de tus muchos encantamientos.
10 Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu misma ciencia te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y nadie más.
11 Vendrá, pues, sobre ti el mal, y no sabrás cómo conjurarlo; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y vendrá de repente sobre ti la ruina, antes de que te apercibas de ella.
Jehová esta contra la magia y la astrología
12 Permanece ahora en tus encantamientos y en la multitud de tus hechizos, en los cuales te fatigaste desde tu juventud; quizá podrán aprovecharte, quizá prevalecerás.
13 Te has fatigado con tus muchos consejeros. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cada mes te pronostican lo que vendrá sobre ti.
14 He aquí que serán como tamo; el fuego los quemará; no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.
15 Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que traficaron contigo desde tu juventud; cada uno irá errante por su camino, y no habrá quien te salve.
Las condiciones están dadas, Atenea puedes comenzar a lloriquear, te lo mereces.
El otro profeta como Moisés, las señales del fin de las que nadie que defienda la Biblia habla. |
https://lavirgenmecreera.blogspot.com/2024/03/sandra-me-odia-atenea-odia-gabriel-pero.html
Las condiciones se cumplen, no se trata de guerras, ni de terremotos, ni pestes, ni hambrunas… El juicio final ha llegado porque otras condiciones de las que no hablan los charlatanes defensores de la Biblia se están dando!!.
Este artículo no es el típico artículo que dice: «Ya es el fin porque hay terremotos, hay guerras, sequías, inundaciones, olas de calor, rumores de guerra»; No es así, esas no son las señales únicas e inequívocas, en este artículo tampoco se defiende la Biblia, al contrario, se denuncia la conspiración romana por medio de falsedades de ellos en la Biblia…, tienes que ver leer de principio a fin y buscar los pasajes citados en el parrafo abajo para una mejor comprensión:
Lucas 21:8 Y El dijo: Mirad que no seáis engañados; porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: «Yo soy el Cristo , y: «El tiempo está cerca. No los sigáis.
Todas las condiciones están dadas!
#1 – Han pasado dos «Días» desde la muerte de Jesús (Han pasado 2 milenios): Salmos 22:15-18, Oseas 6:1-2. Salmos 90:4.
#2 – La tecnología para juzgar en lugares distantes sin alzar la voz en calles o plazas ya existe, la internet existe (Isaías 42:1-18, Salmos 110:1-7, Isaías 11:1-4)
#3 – Existe por lo menos una persona que hace lo que jamás nadie hizo: defender la justicia de la ley del ojo por ojo al denunciar mentiras romanas en la Biblia que se oponen a esa ley (Daniel 25:8, Daniel 7:25-27, Deuteronomio 19:18-21).
Entonces es el tiempo del cumplimiento de muchas profecías pendientes, entre las cuales se hallan las contenidas en:
Salmos 91:7-16, Isaías 6:10-13, Salmos 58:10-11, Salmos 118:5-25, Daniel 12:1-13, Miqueas 7:9-13, Salmos 41:4-13).
Deuteronomio 18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. 10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
Deuteronomio 18:13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
Deuteronomio 14:1 Hijos sois de Jehová vuestro Dios; no os sajaréis, ni os raparéis a causa de muerto. 2 Porque eres pueblo santo a Jehová tu Dios, y Jehová te ha escogido para que le seas un pueblo único de entre todos los pueblos que están sobre la tierra.
3 Nada abominable comerás.
Deuteronomio 18:14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen;
mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.
Analogías:
Moisés guió la liberación temporal del pueblo de Dios.
Éxodo 14:29 Y los hijos de Israel fueron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas por muro a su derecha y a su izquierda.
30 Así salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar. 31 Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo.
Miguel guía la liberación eterna del pueblo de Dios!.
Observa que en Daniel 12:3 se habla de enseñar el camino de la justicia, ¿puede una persona injusta volverse justa y enseñar el camino de la justicia a otros?, no!, Daniel 12:10 lo dice, ¿Puede una persona justa pero ignorante conocer la verdad?, sí, Daniel 12:10 también lo dice; entonces se deduce que el pueblo de Dios son los justos, el pueblo que es libertado en el tiempo del fin, pues ellos son los justos.
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Jesús no era griego, el no tenía por «recompensa del cielo», esa abominación desoladora de griegos. |
Dios promete un profeta como Moisés
Deuteronomio 18:15 Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis; 16 conforme a todo lo que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Jehová mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera. 17 Y Jehová me dijo: Han hablado bien en lo que han dicho. 18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. 19 Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta.
Deuteronomio 18:20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.
Deuteronomio 18:21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;
Deuteronomio 18:22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.